Recordatorio: válido hasta el 3 de Noviembre.

Con motivo de de anunciaros a un nuevo afiliado, lo hacemos a lo grande. Y es que a todos los usuarios registrados del blog, que además nos sigan en Twitter (esto si quieren :P ), les facilitaremos un código de un 25% de descuento para que adquieran el videojuego Medal of honor para PC en descarga digital desde la tienda EA Store.

Para ello debéis pinchar a través del siguiente link o banners que veáis del blog al respecto con el código que os proporcionamos al hacer la compra.

Medal of honor 25% de descuento a través de Netbookspain.com

Código:

TD25%MOH

Registrarse.

He realizado una simulación y a priori no sale Español, pero selecciono inglés UK y en el carrito de compra ya me figura lo siguiente:

Los idiomas que estarán disponibles a través de esta versión sean: Inglés (América), Inglés (Europa), Checo, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Español, y se jugará a través del servicio Ea Download Manager.

Esta oferta será válida hasta el día 3 de Noviembre.

Necesitas estar registrado para ver esto.

Otro ejemplo de juegos descontados con los códigos (No tienen por que funcionar en netbooks aunque los ponga aquí, ver requisitos):

Ruego a los lectores intenten no filtrar el código y con quien lo compartan lo hagan haciendo las compras a través de los banners del blog para en un futuro poder conseguir más códigos si hubiese ocasión de hacerlo.

Acceso a la tienda completa.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.