Creative Ziio, este es el nombre de los nuevos Tablet presentados por la compañía singapurense, muy famosa por su labor en el ámbito de accesorios de sonido para PC o en el mundo del MP3, siendo uno de los mayores rivales de Apple en este segmento.

Así pues, la compañía ha decidido diversificar un poco su cartera de productos y se ha metido de lleno en este nuevo segmento emergente, el de los Tablet, y lo ha hecho con la presentación en Londres de estos nuevos productos.

Hay unos aspectos interesantes y otros no tan interesantes de estos modelos: La versión de android parece ser 2.1 Eclair en lugar de Froyo, lo cual a estas alturas es un punto en contra bastante notable. Así mismo como puntos fuertes es el contar con un sistema de audio derivado de X-Fi, de la propia compañía, cuenta con bluetooth 2.1+EDR, Altavoces, WiFi, salidas HD, acelerómetro, lector de tarjetas para ampliar la memoria, puerto mini usb, etc…

Un aspecto muy positivo será el precio, pues por el momento serán de las más baratas, 199Libras la versión de 8GB , 7″ de resolución 800×480 ; por 219L en versión de 16GB y relativo al modelo de 10″ serían 269Libras el modelo de 16GB y 249L el modelo de 8GB.

En cuanto al lanzamiento se estipula Diciembre como fecha, pero habrá que ver por que territorios…

Slashgear

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.