Bueno, tal y como indica el título, somos candidatos a los Premios Web de Las Provincias. ¡Se podrá votar al blog a partir del día 25 de Noviembre!

Este premio se da a Webs que tienen relación con la ciudad de Valencia, y en este caso  es la relación directa mía por haber nacido allí. Podéis leer toda la información al respecto pinchando en leer más. Las votaciones comienzan el día 25 de Noviembre.

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Estamos como candidatos en la siguiente categoría:

· ‘Mejor web de Ocio/Servicios’
A este premio podrán optar todas aquellas webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como aquellas dedicadas a la prestación de servicios online.

En éstos momentos figuramos en el Top 3 de nuestra categoría, sin embargo a no ser que tengamos un apoyo popular masivo, veo muy difícil competir contra un programa de radio de la Universidad Politécnica de Valencia dado el gran apoyo popular con el que cuentan. No obstante por el momento las visualizaciones de cada una de las webs del certamen ha sido muy baja, y con nuestras visitas bastaría unas pocas horas para superar la web más vista a nivel global. Así que desde el blog os animamos a darnos vuestro apoyo para ser finalista en el certamen, y por qué no, quizás arañar algún premio :P

Se establece asimismo un premio especial denominado ‘Premio del público’ a la mejor web. Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a cada web finalista una vez al día siendo condición necesaria estar registrado. Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca. Únicamente se permitirá un solo voto por web finalista al día por usuario. De tal forma que los votos realizados por un mismo usuario (IP) desde diferentes cuentas serán suprimidos.

No obstante, una cosa importante serían las votaciones para el certamen del premio del público ya que el plazo de votar comienza el 25de Noviembre, y finalizará a las 19 horas del el miércoles 1 de diciembre de 2010.

Lamentablemente nos va a perjudicar un poco que sean las semanas de ofertas de Black Friday y haya un caos y furor por la red buscando gangas, y no recibamos votos por parte de lectores y no lectores.

Así que, estimados lectores, ¡yo os convoco! y sea el resultado que sea, ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Una Respuesta a “NetbookSpain: Web Candidata a premios Web Las Provincias.”
  1. Hi, Neat post. There is an issue along with your website in internet explorer, could test this?
    IE nonetheless is the marketplace chief and a good portion
    of people will leave out your fantastic writing because of this problem.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.