Ya están en marcha las votaciones, 5 días más tarde de lo esperado, pero ya podéis votar por nosotros en los Premios Web Las Provincias de Valencia.

Ya hemos pasado la fase de candidaturas, y ahora ya sólo quedan las votaciones.

A priori, es tan sólo hasta el 3 de diciembre, fecha por la que esperamos ser uno de los 3 finalistas de nuestra categoría, y para ello necesitamos todo el apoyo de lectores y amigos.

Actualización: He recibido e-mails con usuarios que no saben como votar: La verdad es que es un poco engorroso para los que no están familiarizados con ello.

Voy a explicarlo paso por paso: En el menú a la derecha figura un apartado llamado “Perfil”. En el un botón en el que pone: Registro. Pinchamos y rellenamos con los datos que consideramos que hemos de dar, acto seguido rellenamos el “captcha”, es decir, esas frases que suelen ser ilegibles en muchas ocasiones y prueban si es un bot o no el que se registra. Marcamos la opción correspondiente de política de privacidad y pinchamos en “crear”.

Una vez esto, nos vamos a nuestro correo en el que nos enviarán un email de confirmación de registro. Pinchamos en el link de activación y ya estamos registrados.

Para votar: Una vez registrados volvemos a la página de los premios o bien en el link que figura en el blog. En el mismo apartado de perfil en el que nos hemos registrado, ponemos nuestro correo y la contraseña del registro que hemos anotado. Una vez hemos hecho login nos llevará a la página principal del concurso.

Una vez allí volvemos a buscar en el menú derecho y ahora debajo de perfil figura: Lo más visto: Allí buscar a NetbookSpain, o bien en el buscador de arriba poner el nombre del blog. Una vez en la página del concurso del blog y justo en el centro hay un botón en el que figura VOTAR pinchamos y nos solicitará un nuevo captcha alfanumércio que hay que teclear, y ya está. Ya tenemos un voto más.

Voy a recordar que se puede votar hasta 1 vez al día hasta las 12h el día 3 de diciembre por cuenta de correo. Y cada voto cuenta viendo la diferencia entre votos.

¡Gracias por vuestro Apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Estamos como candidatos en la siguiente categoría:

· ‘Mejor web de Ocio/Servicios’
A este premio podrán optar todas aquellas webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como aquellas dedicadas a la prestación de servicios online.

En éstos momentos figuramos en el Top 3 de nuestra categoría, sin embargo a no ser que tengamos un apoyo popular masivo, veo muy difícil competir contra un programa de radio de la Universidad Politécnica de Valencia dado el gran apoyo popular con el que cuentan. No obstante por el momento las visualizaciones de cada una de las webs del certamen ha sido muy baja, y con nuestras visitas bastaría unas pocas horas para superar la web más vista a nivel global. Así que desde el blog os animamos a darnos vuestro apoyo para ser finalista en el certamen, y por qué no, quizás arañar algún premio :P

Se establece asimismo un premio especial denominado ‘Premio del público’ a la mejor web. Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a cada web finalista una vez al día siendo condición necesaria estar registrado. Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca. Únicamente se permitirá un solo voto por web finalista al día por usuario. De tal forma que los votos realizados por un mismo usuario (IP) desde diferentes cuentas serán suprimidos.

No obstante, una cosa importante serían las votaciones para el certamen del premio del público ya que el plazo de votar comienza el 25de Noviembre, y finalizará a las 19 horas del el miércoles 1 de diciembre de 2010.

Así que, estimados lectores, ¡yo os convoco! y sea el resultado que sea, ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Una Respuesta a “Ya podéis votar por nosotros en los Premios Web Las Provincias.”
  1. Hi everybody, here every one is sharing these kinds of familiarity, so it’s nice to
    read this blog, and I used to visit this website every day.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.