A 4 días del cierre de votaciones hemos escalado del 9º al 6º en las páginas más vistas de los premios.

Todavía quedan 4 días más para conocer cual será la web más votada, y me sorprende de momento los votos recibidos por cada uno de los participantes. En primer lugar hay una web con unos 58 votos (y 677vistas), y nosotros estamos 6º con 31 votos y (390 Vistas), es decir, la diferencia al final puede reducirse a un pequeño puñado de votos ya que apenas ha habido visualizaciones en las webs.

Es cierto que hay otros premios por secciones y global, en nuestra sección de momento vamos 3º, pero viendo la poca diferencia de votos entre las webs, creo que con apoyo popular desde muchos medios sería más fácil llegar a los primeros puestos.

Así que propongo a los lectores twitteen este mensaje, lo envíen por facebook o incluso, si quieren lo pongan en otros foros.

He recibido quejas acerca del sistema de registro y los problemas de funcionamiento de la web del concurso (aunque yo no he tenido ninguno), y es algo que no está en mis manos. Si por mí fuese todo sería más sencillo. Recomiendo usar Firefox, Chrome, Safari, Opera o versiones de Explorer superiores al 7 para su correcto funcionamiento. Así también, cada uno debe juzgar de que datos rellena y como lo hace.

Todo es posible, y como se está observando, cada voto cuenta.

Por último recordar que se ha ampliado el periodo de votaciones hasta el día 3 de diciembre.

¡Gracias por vuestro Apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Estamos como candidatos en la siguiente categoría:

· ‘Mejor web de Ocio/Servicios’
A este premio podrán optar todas aquellas webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como aquellas dedicadas a la prestación de servicios online.

Se establece asimismo un premio especial denominado ‘Premio del público’ a la mejor web. Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a cada web finalista una vez al día siendo condición necesaria estar registrado. Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca. Únicamente se permitirá un solo voto por web finalista al día por usuario. De tal forma que los votos realizados por un mismo usuario (IP) desde diferentes cuentas serán suprimidos.

No obstante, una cosa importante serían las votaciones para el certamen del premio del público ya que el plazo de votar comienza el 25de Noviembre, y finalizará a las 19 horas del el miércoles 3 de diciembre de 2010.

Así que, estimados lectores, ¡yo os convoco! y sea el resultado que sea, ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.