No es exactamente un ultraportátil Thin & light, pero está en el límite de todos los límites. Al igual que el HP probook 5310m de HP, un ultraportátil de gran categoría a un precio más o menos bajo teniendo en cuenta lo que lleva, Asus ha decidido sacar un modelo de 13.3″ con lo mejor de entre las gamas de ultraportátiles de gama más alta y los ultraligeros.

Para empezar, el peso se queda en 1,8KG, un poco más elevado de la media, pero cumple el límite. La pantalla es de 13,3″, de resolución 1366×768 y de tipo led.

Relativo al Hardware tenemos 2 versiones de U31, el U31F y el U31JG, la principal diferencia es que este último no llevará una intel GMA X4500, sino una Geforce GT 415M de 1GB de memoria que además contará con tecnología Nvidia Optimus de ahorro energético.

Respecto a procesadores podremos elegir entre 3: Intel Core i3-370M/380M o Core i5-460M, además contaremos con 4GB DDR3 y hasta 500GB de disco duro. Llevará wiFi N y con la batería de 6 celdas se espera una duración de hasta 10horas.

De acuerdo a nuestros compañeros de Notebook Italia, se espera su llegada para diciembre a un precio de 799€.

Una Respuesta a “Asus U31, nueva Gama de Ultraportátiles de Asus de 13.3″ para Diciembre.”
  1. Brahim dice:

    I just replaced the sceren on my wife’s Asus u50a laptop with the help of this video. Thank you so much! It is the second time she dropped it and needed a? replacement sceren! The first time the warranty covered it, but they only cover that once. It would have been $300 to have them replace it again. This saved me a lot of money and it was just as fast as it looks in the video. What we do for love

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.