A pocas horas del cierre de las votaciones de los Premios Web Las Provincias, nos mantenemos en la 3ºposición en vistas, y ayer afirmé que sería difícil coger al 1º y 2º clasificado, pero estamos subiendo a un ritmo vertiginoso.

Así mismo, en votaciones en clasificación general hemos subido muchísimos puntos, anoche nos pasaron 2 posiciones, y hoy hemos llegado a la 3ª posición a tan sólo 11 votos del 2º, pero ha sido a principios de la tarde cuando nos han puesto un cupo de votos máximos por día (algo ilógico) y no hemos podido seguir recibiendo votos.

De todas formas nos mantenemos a 4 votos del 3º Clasificado y con este ritmo mañana podríamos finalizar segundos.

He recibido avisos al respecto de bastante gente que no ha podido votarnos y lo he transmitido al respecto a Las provincias en Facebook y Twitter, ya que no puede ser que nos hayan cortado la progresión de votos y más viendo como hemos ido escalando en vistas respecto al resto.

Continuamos 2ºs en votaciones en nuestra sección. (La lástima es que el 1º clasificado globalmente es también de nuestra sección…)

Doy gracias a todas las personas que están colaborando en las votaciones y también a los compañeros de BadaSpain por su apoyo incondicional ;)

Voy a recordar, una vez más, que se puede votar 1 vez al día por correo, y que he realizado un pequeño tutorial para votar, para aquellos que me lo habéis solicitado, que no habéis sido pocos precisamente.

Las Votaciones terminan mañana a las 12 del mediodía.

¡Gracias por vuestro Apoyo!

I Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.