Hemos recibido una nota de prensa por parte de Samsung España y la reproducimos tal cual:

Es una lástima no haber podido probar el servicio en el Samsung Galaxy Tab que justamente se han llevado esta mañana y en unas horas tendréis el completo análisis en el blog ;)

“Samsung Movies“, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo en cada una de las conocidas como las “cuatro pantallas” (TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas), está ya disponible. Creado por mgMEDIA, se trata de una iniciativa cien por cien española, por lo que este servicio estará disponible únicamente en nuestro país.
Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan junto a Samsung en este proyecto pionero en España. Todo un elenco de las más reconocidas firmas con el fin de ofrecer los mejores contenidos en este nuevo servicio. De esta manera, Samsung Movies cuenta con grandes títulos en catálogo  donde cabe destacar películas de éxito reconocido como  Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo. Nuevas  distribuidoras irán uniéndose a este proyecto a lo largo de este año, ampliando así el catalogo de contenidos.
A este servicio de alquiler de películas a la carta se puede acceder a través de diferentes dispositivos Samsung, como televisores, teléfonos móviles, tablets, home cinemas y ordenadores portátiles. Con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en  www.samsungmovies.es, se tendrá acceso a toda una oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine o series favoritas en cualquier momento y lugar.
La novedad de este servicio radica en la posibilidad de reproducir los contenidos en varios dispositivos. Las películas pueden comenzar a verse, por ejemplo, en un televisor, para ser reproducidas a continuación en una tablet (Galaxy Tab), un Smartphone (Galaxy S) o un ordenador portátil. Todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.
Si bien las tarifas de Samsung Movies dependen de varios factores, se puede acceder a los mejores contenidos desde tan sólo 0,99€. El coste del servicio varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD).
Este servicio ha sido diseñado íntegramente  para soportar nuevas funcionalidades que estarán disponibles muy pronto, tales como  subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso live streaming, así como subscripción, mayor variedad de contenidos como series de TV, y aplicaciones interactivas.
Ya se puede acceder a Samsung Movies desde TV y PC. En breve, este servicio ampliará su disponibilidad al Galaxy Tab y Galaxy S.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.