Lenovo, una de las compañías más prestigiosas en el ámbito de los portátiles profesionales, gracias sobre todo a la Gama Thinkpad que heredó tras la compra hace unos años de la división de Pc’s de consumo de IBM, ha realizado un pequeño vídeo de algo menos de 5 minutos. Este vídeo es el típico vídeo de “¿cómo se hizo?” y en él nos hablan de qué fue lo que les inspiró para hacer el nuevo ultraportátil Lenovo Ideapad U260 y nos hablan de detalles de su diseño.

Tras el salto también podéis consultar algunos aspectos destacados que le dan un carácter premium al equipo, tal y como apuntan nuestros amigos de blogeee.

Indican que cuenta con un sistema de suspensión para suavizar golpes o pulsaciones, aunque sinceramente, a riesgo de una respuesta simplista, parecen los tacos de goma con los que cuenta casi cualquier otro portátil.

El reposamanos con textura de cuero, que proporciona suavidad y confort a los usuarios. De color negro, que contrasta con la máquina de 2 colores: marrón o naranja.

Touchpad de Vidrio.

Teclado con teclas separadas y no de forma tipo “chiclet convencional2 sino que su parte inferior es de tipo curvo y que ya monta en la gama Ideapad S10-3.

Por último, los altavoces en la parte superior del teclado cerca de las bisagras para dejar la parte inferior del equipo totalmente plana.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.