Si alguno nos seguís desde entonces, recordaréis que hace un año pusimos un post similar.

Igual suena un poco raro este post, pero creo que por 2 juegos en esta ocasión merece la pena para los dueños de netbooks con cierta potencia, diría que en nvidia IOn deberían funcionar sin problemas.

Cada vez hay más juegos que los hacen pensando en netbooks o similares, por ejemplo: Torchlight, que incluye un Modo netbook para poder jugarlo en tu netbook, (Valga la redunancia).

Ahora varios desarrolladores Indie han puesto un pack de 5 juegos cuyos fondos irán destinados a unas buenas causas. Una de esas causas es la caridad, pues los fondos irán destinados a Child’s Play charity y Electronic Frontier Foundation, la otra causa, es como no, también ayudar a estos desarrolladores independientes.

La cosa es sencilla: Estos juegos vienen sin DRM, es decir, no llevan ningún tipo de software como Securom o Starforce, que sirven para controlar entre otras cosas si el juego es original o no, pero en realidad algúnos tipos de DRM perjudican más a los que compran los juegos originales que los que no lo hacen. Estos juegos pueden ser instalados en 3 sistemas operativos: Windows, Mac OSX y Linux.

¿Cuánto valen? En realidad estos juegos Indie en plataformas de descarga digital valdrían unos 85$ en conjunto (5$ más que el año pasado).

Los juegos son: Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos, Revenge of the titans

Se puede pagar-donar por PayPal, Google Checkout o amazon, supongo que habrá más métodos. Y al pagar decides a dónde irán a parar los fondos: Todo a los desarrolladores, Todo a la caridad o “Fifty-fifty” (50-50%).

En estos momentos llevan aproximadamente 26.082 ventas, a una media de 6,9$ por venta (1$ menos de media que el año pasado) y un total de casi 180.000$ recaudados.

http://www.humblebundle.com/

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.