Ya empiezan las reservas de este novedoso tablet, Notion INK Adam, sin embargo la primeras unidades están previstas para usuarios registrados en el blog de Notion Ink.

A priori tenemos 4 versiones del Notion Ink Adam. Todas ellas comparten unas características básicas de Pantalla multitáctil de 10″ y 1024×600 píxeles de resolución, nvidia Tegra 2 (basado en ARM cortex A9 dual core), 1GB de memoria, 1GB de memoria Flash SLC, y desde 8GB de almacenamiento.

En cuanto a ampliación, contaremos con Slot Micro SD, cñamara de 3.2 MPX, 2 puertos USB, mini USB, Hdmi, Acelerómetro, sensor de luz, GPS, compás digital, WiFi N, Bluetooth y batería de 3 celdas.

Es decir, siendo irónicos, “casi nada”.

Las principales diferencias vienen en cuanto a la 4 Sku disponibles, es decir, con Pantalla LCD o Pixel Qi, y con WiFi o además 3G, es decir, muy similar a las Sku del iPad pero añadiendo el factor de pantallas pixel Qi, idóneas para los que lo quieren usar más como lector de eBooks. El recio del modelo más barato, con Wifi y pantalla LCD es de 375$, y el del más caro será de 549$ con pantalla PixelQi y 3G.

Desde luego, me parece un precio muy razonable para todo lo que lleva…

Una Respuesta a “Tablet Notion Ink Adam, ¿desde 375$ en EE.UU?”
  1. seldonh dice:

    Realmente es el mejor tablet que he visto, y el precio es muy ajustado, entre otras cosas por algo muy tonto, pero que no sucede en el mundo de la informática.
    EL PRECIO ES IGUAL EN TODO EL MUNDO.
    La mayoria de empresas cobran el mismo importe en USA que en Europa, un ipad vale 499$ en US y 499€ en Europa, es decir un 30% más (al cambio de hoy serian 384€), no es la unica que lo hace.
    Notion lnk tienen intención de venderlo directamente con un único precio en $, como tablet tiene de todo, procesador tegra 2 de doble nucleo, wifi, una camara giratoria de 3,2m, 3 ejes de acelerometro, detector de luz, GPS… y lo que me llamo la atención es la pantalla, tiene la normal LCD y una opción de pantalla Pixel Qi, con una claridad asombrosa y perfecta para leer, ademas al detectar la luz ambiente se ilumina mas o menos permitiendo leer en exteriores.
    Una vez dicho esto, esperare que salga al mercdo para leer opiniones, pues hasta Enero no se vende.
    Os dejo un enlace al blog por si quereis ver los videos: http://notionink.wordpress.com/
    Saludos.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.