Asus ha desvelado en vídeo lo que era un secreto a voces. Y es que el próximo 4 de Enero, desvelará en el CES 2011 de Las vegas su nuevo tablet, el EeePAd EP121, que fue anunciado por encima durante la pasada computex 2010.

Y es que es uno de los primeros tablet de nueva generación que verán la luz con Windows 7 como sistema operativo, seguramente, el Embedded compact del cual os hablamos hace unos meses, o sino, una máscara que hará que la interfaz sea mucho más amigable.

Pero el punto más fuerte es sin duda la pantalla, que será de 12″ multitáctil, y con este tamaño, lo más probable es que sea de 1366×768 píxeles de resolución. Vendrá acompañado de un procesador Intel Core i5, seguramente un 520UM del tipo CULV, y será capaz de reproducir contenido FullHD, además de tener salida HDMi.

Desde luego, la estrategia de Asus durante estos años con la gama Eee (“E for all” (Easy for everyone)) de hacer la tecnología accesible a todo el mundo podría tener como colofón el nuevo tablet PC, después de netbooks, miniportátiles, e-readers, Eee-Note, EeeBox…

Probablemente el tener Windows 7 haga que vaya dirigido a un segmento de público bastante distinto al de los tablets Android que tienen en mente también.

Vídeo tras el salto.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.