Nuestros amigos Franceses de blogeee han grabado un vídeo del Asus Eee 1215N. El netbook tope de gama multimedia de Asus que nos viene con nvidia ION 2 e Intel Atom de doble núcleo D525 a 1.8ghz, y además lo tenemos a la venta en nuestro país desde hace unos meses.

En el vídeo podéis ver: Left4Dead, Borderlands, Anno 1701, Call Of Duty Modern Warfare, Street Fighter 4, trackmania, Burnout Paradise, TOCA Race Driver 3, Dragon Age Origins, Counter Strike 1.6.

Es decir, un importante elenco de juegos de varios juegos en funcionamiento:

Es una lástima que no haya podido probar juegos de motor Cryengine, Como Crysis, o Call of Duty Black Ops para saber a que nivel mejora Nvidia ION 2 a Nvidia ION 1. También es una pena que no haya usado FRAPS para medir la tasa de frames por segundo en los juegos.

Lo mismo ocurriría con Starcraft 2, sin embargo aquí el factor limitante es más que nada el procesador y no la tarjeta gráfica. (Estuve probando en un portátil Core 2 dúo bajado a 1GHZ y con una 9600M GT (Bastante más potente que la 9400M de ION 1) y se ralentizaba, mientras que a velocidad de stock 2ghz. funcionaba muy bien.)

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.