Otro nuevo netbook va a hacer su aparición en el próximo CES 2011 de las vegas, y es que desde la web de Toshiba europa nos llegan datos de lo que será uno de los nuevos netbooks multimedia de la compañía.

El Toshiba NB550D aparece en el mercado con tecnología AMD fusión, con una APU AMD C50, y además con tarjeta gráfica integrada Radeon HD 6250.

Otra de las características es la inclusión de unos altavoces Harman Kardon, lo cual nos da una idea de que este netbook está enfocado hacia un segmento de público que busca algo idóneo para temas multimedia.

1GB de ram DDR3 y 250 GB de disco duro acompañan a este set (Fusion CPU+GPU) y además, no podría faltar una salida de HDMi.

Respecto a la generación de calor consumos y demás, tan sólo son 9W y se estima una duración de batería de hasta 9,5h, es decir, 0,5H menos que la versión Intel con Atom N550, el Toshiba NB520D.

Toshiba.

Una Respuesta a “Pre-CES 2011: Toshiba NB550D – Netbook AMD con tarjeta gráfica Radeon HD6250”
  1. PepeCordoba dice:

    ¿solo 1 Gb de ram?

    desde el año pasado que en esta misma fecha se presento el acer aao 532G que nunca salio, estoy decepcionado. y ahora 1gb de ram, ¿para cuando 2gb ram?

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.