Si HTC leventase la cabeza, le vendría a la mente de forma muy rápida el asombroso parecido que tiene este Asus EeePad slider con el ya difunto HTC Shift, aquel tabletPC que intentó rivalizar con los netbooks hace escasos años, y que precisamente por la falta de un sistema operativo adaptado al uso y un precio muy elevado no logró triunfar.

Ahora Asus lo reinventa con este modelo de tablet, el EeePAD Slider.

En un primer plano vemos un concepto algo similar al EeePad Transformer, un tablet con teclado. Sin embargo di nos detenemos un poco, vemos que el concepto no es del todo así.

Para empezar el teclado no viene a modo de añadido o de un kit, sino que viene integrado en el equipo sin posibilidad de quitarlo, lo que al sacarlo le da un aspecto también muy similar al de un netbook.

En términos de hardware, no vemos apenas diferencias, utilizará Nvidia Tegra 2, Pantalla de 10″ y resolución 1280×800 de tipo IPS, con 2 cámaras y el sistema operativo será Android Honeycomb.

Su lanzamiento está previsto para mayo a un precio comprendido entre 499-799$, por lo que nos da a entender que como pronto, hasta Abril, cuando está previsto el tablet ACER, no tendremos ningún tablet con Honeycomb.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.