Ya hemos hablado en ocasiones del Lenovo ideapad U1, y del Lepad, de hecho el Ideapad U1 se encontraba “M.I.A”, como dicen los anglosajones, “missing in action” hasta el día de hoy.

Por fín volvemos a ver el Ideapad U1, y lo que finalmente será, y no es otra cosa que un tandem entre dock y tablet. Por una parte nos encontramos con el Lenovo LePad, que podrá ser comprado por separado a un precio de en torno a los 500$. Cuenta con android 2.2 con personalización del fabricante llamada LeOS, relativo al Hardware, llevará un Qualcomm Snapdragon, y la pantalla será de 10″ de resolución 1280X800.

En almacenamiento contará con 16 o 32GB de memoria SSD y 1GB de ram.

Respecto a la otra parte de este curioso pack, tenemos lo que vendría a ser el dock del tablet, que no es un dock, sino que con la pantalla es un miniportátil completo (hay un dock de teclado aparte). Contará con sistema operativoWindows 7, y respecto al hardware irá muy bien servido con un Intel Core i5 520UM a 1.2ghz.

En cuanto al almacenamiento, aumentará en 320GB y 1 GB de ram extra al conectar el tablet con el dock miniportátil (que no el dock de teclado).

El precio del Lenovo Ideapad Hybrid completo será de 1300$, algo muy elevado.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.