Aunque ya lleva 1 semana de rodaje, vamos a hacer el anuncio oficial.

En el año 2008 comenzamos nuestra aventura en el mundillo de los blogs de forma independiente.

Inicialmente fuimos alojados en Blogspot, con nuestro blog MsiwindSpain, donde duramos más bien poco por un error de Google en el que cerró el blog de forma Errónea, y nos hizo reaccionar. Pasamos a MsiWind.Es y nuestro antiguo compañero pablo, nos alojó junto a nuestro antiguo foro. Todoultraportátiles.com.

Sin embargo también acabo nuestra aventura poco después, adquirimos un nuevo dominio y un nuevo alojamiento que actualmente mantenemos paralelamente, que no es otro que NetbookSpain.com

Hace pocos meses decidimos diversificar e incorporar Tablets a la temática del blog. Sin embaro, es algo que distorsiona un poco la temática del otro blog, por lo que hemos decidido escidndir parte de la información, y además ha quedado patente en el CES, que he tenido que escalonar y racionar noticias, por que dada la audiencia que tenemos, ha habido demasiadas noticias al día.

Por ello, con la llegada del nuevo año, 2011, supuestamente el año del Boom del tablet, y algo me dice que con los anuncios del CES así lo va a ser, comenzamos nuestra nueva andadura paralelamente a NetbookSpain. Nace TabletES.

TabletES.es

En TabletES hablaremos de Tablets y ciertos PMP. Respecto a Tablets, los cubriremos de los principales fabricantes y modelos que comercialicen nuestros afiliados. Algunos de los sistemas operativos de los cuales trataremos serán: Windows, Android, WebOS, iOs, Blackerry OS, Meego, etc…

Así mismo, también contamos con una cuenta de Twitter, y páginas de Facebook y Tuenti llegarán con el tiempo.

Si estás interesado en colaborar envíandonos sugerencias, análisis, o impresiones puedes hacerlo en el correo de uno u otro blog.

Como veis hemos cambiado el diseño, algo que a lo largo del año trasladaremos también a Netbookspain para darle un profundo lavado de cara.

Por último, y respecto a la información que ofreceremos en uno y otro blog, al principio iremos poniendo información más o menos similar, y poco a poco, y con el paso del tiempo, iremos diferenciándolos. Aquí hablaremos tan sólo de tablets de fabricantes del mundo del PC, sobre todo de los híbridos tablet netbooks, mientras que en el otro blog hablaremos sin diferenciar fabricantes, ya sean de móviles, fabricantes del mundo del Pc o de los que acontezcan dentro de la temática de tablets, PMPs y tablet-netbooks.

Y como siempre, aceptamos sugerencias para mejorar ;)

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.