Msi nos ha enviado un comunicado de prensa urgente en el cual comentan los pasos a seguir en el caso de que se haya comprado algún producto con Intel Sandy Bridge.

Por el momento ninguno de nosotros se ha visto afectado en cuanto a la temática del blog, ya que si no me equivoco y no se me ha pasado nada, todavía no hay comercializado ningún miniportátil con Sandy Brige en nuestro país.

MSI ha sido informado por Intel acerca de los problemas de diseño en los chipset Intel 6 Series. Según fuentes de Intel, el rendimiento de los puertos Intel SATA en los productos Intel 6 Series pueden degradarse en 3 años. MSI se toma muy en serio la calidad de sus productos, así que ahora mismo estamos investigando los lotes de producto que pueden estar afectados y, mientras tanto, hemos detenido todos los envíos a nuestros distribuidores y tiendas. Además, hemos pedido a las tiendas rentener las ventas de los productos MSI basados en la plataforma Intel 6 Series hasta que el problema se solucione.
Productos en el mercado
El día 31 de enero Intel anunció un problema de diseño es sus chipsets Intel 6 Series. MSI informa a todos sus distribuidores y mayoristas que paren la venta de productos MSI basados en Intel 6 Series y cualquier pedido pendiente de envío. No se preocupe si usted ha comprado un producto MSI basado en Intel 6 Series, MSI se hace responsable de ello.

Ya hemos iniciado el procedimiento para recoger todo el stock actual en el mercado. Distribuidores y mayoristas que tengan stock de productos MSI basados en Intel 6 Series en su punto de venta, pueden devolver esa mercancía a MSI. Aquellos mayoristas o distribuidores que tengan alguna pregunta acerca del procedimiento, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual de MSI.

Más información Msi España

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.