Asus no sólo va a encargarse de presentar tablets y netbooks nuevos, también va a actuaizar y remozar sus gamas de entrada.

Ya comentamos la existencia el R051PEM, ahora nos llega el Asus Eee 1011PX.

Este netbook, como bien se observa en el nombre es la actualización del actual Eee 1001PX, es decir, el modelo más barato de los netbooks que tiene en catálogo el fabricante.

Visualmente es muy similar, todavía no tenemos imágenes al respecto salvo una de los compañeros de Notebook Italia, estamos a la espera de confirmación y datos oficiales para nuestro mercado por parte de Asus.

Como principal novedad es el abandono de Intel Atom N450 mononúcleo y memorias DDR2 y Windows XP por un Intel Atom N455, memorias DDR3 y Windows 7 starter como sistema operativo.

No hay nada confirmado respecto al precio, pero si continúa posicionado como hasta ahora no sería de extrañar un precio de entre 259-279€, 299€ como mucho, pero sería algo de extrañar, sobre todo tratándose que en ese nivel de precios está el Eee 1015PEM, que es un modelo muy superior gracias entre parte a la inclusión de Intel Atom N550 de doble núcleo, y unos acabados mucho mejores.

3 Respuestas a “Netbook Asus Eee 1011PX es oficial.”
  1. Berto dice:

    ¿Y qué netbook tiene la mejor pantalla?. Por el tema de quedarse horas mirando la pantalla.

    Saludos

  2. pantufles dice:

    Los msi suelen tener buenas pantllas, los hp regulares.

  3. Gapok dice:

    I just got the update this weneked. Love the new look and feel. As to the battery life . After sitting on the desk for 3.5 hours it will go dead. The phone gets extremely hot and the battery drains almost as fast as it charges. It seems like there is a process running away and Verizon should have done a few more months of testing . My recommendation is to not install it.

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.