Samsung ha hecho oficial un nuevo Netbook, el Samsung NC210, sucesor espiritual del exitoso Samsung NC10.

Este netbook renueva la gama NC, con un diseño más sobrio y más fino, dejando a Gama N para modelos más desenfadados y de diseño.

El equipo apunta hacia un segmento que busque una duración de batería extrema, y lo certifica con una gran batería de 6 celdas de 6600mah capaz de durar hasta 15 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Por si esto fuera poco, Samsung afirma que con la batería de serie de 3 celdas, será capaz de funcionar hasta 10h hasta la próxima recarga.

Viene equipado con altavoces SRS Premium Sound y como sorpresa, 3 puertos USB 3.0 a diferencia de muchos modelos que incluyen 1 o ninguno.

El resto de especificaciones lo completan un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, una pantalla LED de resolución “Netbook”, es decir, 1024×600 y 1GB de ram DDR3 a 1066mhz, a parte de 250GB de disco duro.

Nota de prensa tras el salto:

compañero de viaje de gran alcance: El Samsung NC210

los usuarios se beneficiarán de una batería de larga duración y 1,18 libras ligero como una pluma-

23. Febrero de 2011 – desarrolla, listo para ir a navegar eternamente a través de Internet – con el NC210 de Samsung es el mundo abierto a los usuarios de la comunicación móvil. Ya sea navegando a través de WLAN o mensajes SMS y MMS en la función de PC a Teléfono: El nuevo netbook de Samsung ofrece la máxima libertad. Para el buen funcionamiento de esto hace que el dual-core de alto rendimiento de Intel ® Atom ™ N550 y 1 Gigabyte de memoria DDR3 a 1066 MHz. El poder optimizar el consumo de la NC210 tendrá una duración de hasta diez horas con una sola carga. Samsung lanza el disco pequeño, móvil con sólo 1,18 kg (incluyendo la batería de 3 celdas) en un elegante plata en el mercado.

El diseño clásico de la prima NC210 con una estructura de la onda sutil en una superficie sellada transparente es atemporal y hace curiosidad por el equipo de la unidad uno. El salir de las dificultades diarias gracias a la robusta DuraCase ningún rastro. Con el acceso de alta velocidad, el usuario a través de LAN o conexión inalámbrica a Internet a todo el contenido en Internet. Incluso con luz solar directa, el brillo LED con 25,6 pulgadas de tamaño de pantalla (10,1 “) sigue siendo fácil de reconocer. Para la comunicación audiovisual, el netbook tiene un micrófono integrado, un puerto para auriculares, y una webcam.

De PC a teléfono – Fácil comunicación entre el PC y el teléfono
Con el nuevo Samsung NC210 usuarios pueden ahora enviar fácilmente mensajes SMS y MMS o navegar por Internet con sus teléfonos móviles. Con PC-a la función celular, permitiendo que el netbook a través de Bluetooth 3.0 para conectarse a los teléfonos móviles de todos los fabricantes.

Eficiencia energética y una vida útil extremadamente larga de la batería
El nuevo procesador Intel ® Atom ™ N550 procesador aumenta la eficiencia de energía para la vida larga de la batería al tiempo que mejora el rendimiento móvil. Junto con el bajo consumo de energía LED y una potente batería de 3 celdas son posibles en función de la vida de la batería del dispositivo de configuración de hasta 10 horas. La batería opcional de 6 celdas permite incluso penas de hasta 15 horas.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.