Toshiba nos ha enviado una nota de prensa y la publicamos tal cual.

Toshiba lanzará durante el segundo trimestre de este año el Satellite R830 (13,3”), el ordenador de consumo más ligero, delgado y potente del mercado.
Toshiba ha conseguido esto combinando: un nuevo sistema de refrigeración sin ventiladores, denominado AirFlow Cooling; una nueva arquitectura de la placa base de 8 capas, frente a las 4 o 6 que son estándar actualmente; y nuevos materiales y estructuras para construir sus carcasas, como el magnesio.
El resultado es un equipo de apenas 2 cm de grosor, muy silencioso, con un peso de menos de 1,5 Kg. y muy robusto, pero con una configuración a la que no le falta detalle. Los equipos tienen desde 4GB hasta 8GB de RAM, y una autonomía de 4:48 horas en modo al máximo rendimiento hasta las 14 horas en modo ahorro energético (Super Long Life en MobileMark 2007). Incorporan lo último en procesadores de Intel, tienen una total conectividad (USB3.0, HDMI, lector multitarjetas, VGA, BT y WiFI) y hasta 640 GB de disco duro. Dispone de pantalla LED HD retroiluminada y ultrabrillante de 1366 x 768 pixeles y 200 cd/m2.
“Con este modelo acercamos nuestra gama alta Portégé a las necesidades del usuario doméstico. El usuario doméstico empieza a demandar más movilidad y autonomía de sus equipos, pero no quiere renunciar a ninguna prestación informática y lo quiere todo a un precio razonable. El Satellite R830 cumple con estas premisas a rajatabla. El mercado ultraligero de consumo ya tiene un campeón”,  apunta Enrique Nistal, Notebook Category Manager de Toshiba en España.
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.