Acer ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo netbook  Aspire One D257.

Este netbook es una renovación a la gama actual de sus portafolio de 10″, con un diseño más minimalista al estilo de su gama de ultraportátiles “Timeline”.

Cabe destacar que estará disponible con un gran elenco de procesadores Intel Atom, desde el nuevo N570 de doble núcleo, al N550, también de doble núcleo y N455/N475 de un sólo núcleo.

Se especula una duración de hasta 4h. con la batería de 3 celdas y hasta 8h. con la batería de 6 celdas.

Han logrado satisfactoriamente reducir el grosor y peso del mismo, quedándose en tan sólo 1,3KG para el modelo de batería de 6 celdas.

Como novedad, cabe destacar la inclusión de un modo de arranque instantáneo basado en Android.

Por el momento no hay precio confirmado.

Aspire One D257 de diseño elegante, estilo minimalista, tamaño esbelto y todas las aplicaciones que necesitas para comunicarte en línea y mantenerte operativo en todo momento. Aspire One D257 es el netbook perfecto para cualquiera que quiera destacar por su originalidad y elegancia, en el trabajo y en el ocio.
En una sala de espera para una reunión, o en la hora feliz de un salón, Aspire One D257 destaca de inmediato con sus tonos refinados de aguamarina, chocolate negro y blanco concha marina. El diseño con círculos concéntricos en relieve expresa la versatilidad y la elegancia del agua y, al mismo tiempo, representa la función principal del netbook: permitir que tu deseo de comunicarte se expanda continuamente, hacia todos tus contactos, como las ondas en un lago.
Aspire One D257 se ha creado específicamente para que puedas llevarlo dondequiera que vayas, en cualquier tipo de bolsa: es ultrafino, tan sólo 24 mm, y ultraligero, 1,20 Kg para los modelos con batería de 3 celdas y 1,30 Kg para los modelos con batería de 6 celdas.
A pesar de su tamaño compacto, Aspire One D257 permite una óptima visión de vídeos y sitios web con una pantalla WSVGA de 10,1″ que emplea la tecnología Acer CrystalBrite™ y cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su retroiluminación por LED garantiza un rendimiento óptimo y un ahorro de energía del 22,2% con respecto a las pantallas convencionales.
El teclado tiene teclas que miden un 93% del tamaño de un teclado completo para disfrutar de una escritura cómoda. Además, está enriquecido con un panel táctil multigestual de gran tamaño, perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar por la web con las yemas de tus dedos.

Una Respuesta a “Nuevo netbook Acer Aspire One D257 es oficial para España.”
  1.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.