Con el reciente lanzamiento de su nueva linea de productos AMD Fusion Zacate y Ontario, AMD no se queda viendo simplemente su evolución, sino que pretende ampliar la gama para miniportátiles y ultraportátiles hacia el tercer trimestre de este mismo año.

Serán lanzados 2 nuevos procesadores/GPU/Northbridge todo en uno –  Zacate, (APU), ambas de doble núcleo.

Por una parte nos encontramos con el AMD E-300 de doble núcleo que substituirá al Zacate E-240 que actualmente es mononúcleo, y el E-450, que complementará al E-350 actual con un consumo similar y más potencia. Ambos tienen 80 procesadores de streaming y 2 núcleos Bobcat, aparte de tener un TDP de 18W.

AMD E-300 funcionará a 1,3ghz, mientras que el E-450 a 1,65ghz, muy poco más que el actual E-350, sin embargo ambos contarán con Turbo Core, que mejorará la frecuencia dinámica por primera vez en comparación a los actuales Zacate.

Así mismo, como principal novedad cabe destacar por primera vez la aparición de una nueva GPU, se trata de la AMD Radeon HD 6320M,  que mejora a la actual 6310M en cuando a frecuencia de reloj, subiendo hasta 600mhz, sin poder facilitar más datos al respecto.

Xbitlabs

4 Respuestas a “AMD mejorará su gama AMD Fusion con Turbo Core, nueva GPU y ampliación de la gama.”
  1. Manu dice:

    “…hacia el tercer cuarto de este mismo año”

    En español “quarter” se traduce por trimestre.

  2. Rob dice:

    Corregido el lapsus ;)

  3. vin dice:

    El core Husky dispara alarmantemente el consumo en comparación con el resto de la gama. El E450 me es muy atractivo, sobre todo por el aumento de las frecuencias en la memoria. Si HP saca un modelo DM!z de 11.6, eso sí, con S.O. de 64 bits y lo dejan sobre 350€, me pillo uno sin dudarlo.

  4. doku dice:

    lo tienes por 360 , yo personalmente estoy encantado con el equipo eso si , hize una bacup a lo que te venia de fabrica y instale ubuntu i win ultimate de 64 bits que siempre viene algo mas limpio que de serie.

  5.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.