Aparecen los rumores de un nuevo netbook. Esta vez nos llega por parte de Sony, la que podría estar trabajando en un nuevo netbook de 11.6″ con Google Chrome OS como sistema operativo.

En cuanto a las especificaciones, yo lo calificaría más como un smartbook. Contaría con Nvidia Tegra 2 como “corazón” del equipo, y su pantalla tendría una resolución de 1366*768 píxeles.

1GB de ram y 16GB de almacenamiento flash serían el resto de sus características principales. Como extras tendremos WiFi, GPS, bluetooth o una batería de hasta 8H de funcionamiento.

Así mismo, Sony también tiene en la recámara un VAIO “Hybrid PC” que, al parecer, sería un ultraportátil ultrafino similar al Macbook Air, que se podría conectar a una docking station. Este contaría con un procesador Intel Core i7, con HDMi y batería de hasta 16,5h con un peso de tan sólo 1,3KG.

Un aspecto que me sorprende es que la docking station contaría con una GPU propia, AMD Whistler-XT con 1GB de ram, VGA, HDmi, puerto USB, conector de red y lector Blu-Ray.

LaptopMag

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.