Con el anuncio de nuevos procesadores core iX, nuevos Atom cedar trail que serán presentados en breve, y ahora las novedades CULV tenemos por seguro que Intel quiere plantarle cara a AMD fusion y por ello va a presentar toda la artillería.

Ya tenemos nuevos CULV en camino, por el momento sólo celeron basados en Sandy bridge, y que serán por fin sucesores de los famosos celerom M743 y 763 que hemos nombrado en ocasiones por estos lares.

El nuevo procesador será un Celeron M 847 de doble núcleo y 2 hilos de ejecución. Funcionará a 1.1 ghz y y no contará con Turbo, además tendrá 2MB de caché y un precio unitario por cada 1000 uds. de 134$.

Por lo menos esperemos que vuelva un precio más bajo en ultraportátiles, ya que últimamente muchos de estos equipos ya superaban los 800€, cuando antaño los equipos CULV encontrabamos por 399-599€ modelos muy interesantes con Su2300 a SU7300.

Fudzilla

3 Respuestas a “Nuevos procesadores Intel CULV a la vuelta de la esquina.”
  1. Pablo dice:

    Hola, hay alguna novedad sobre el lanzamiento de la nueva hornada de los netbooks con AMD Fusion como el 1215B? Estamos impacientes! jejeje

    Muy buenas las reviews!

  2. Rob dice:

    Hola, de momento ninguna, la semana que viene o la siguiente toca análisis del Msi Wind U270 con AMD Fusion también. ;)

  3. Nintendork dice:

    El zacate vale $35. Menuda diferencia en precio.

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.