Una vez más vuelven a la carga los chicos del Humble Bundle. Esta vez con juegos, o mejor dicho, juegazos, de Frozenbyte, creadores de entre otros juegos, Trine. Un juego tremendamente recomendable.

Han puesto un pack de 5 juegos cuyos fondos irán destinados a unas buenas causas. Una de esas causas es la caridad, pues los fondos irán destinados a Child’s Play charityElectronic Frontier Foundation, la otra causa, es como no, también ayudar a estos desarrolladores independientes (En este caso Frozenbyte).

La cosa es sencilla: Estos juegos vienen sin DRM, es decir, no llevan ningún tipo de software como Securom o Starforce, que sirven para controlar entre otras cosas si el juego es original o no, pero en realidad algúnos tipos de DRM perjudican más a los que compran los juegos originales que los que no lo hacen. Estos juegos pueden ser instalados en 3 sistemas operativos:Windows, Mac OSX y Linux.

¿Cuánto valen? En realidad estos juegos Indie en plataformas de descarga digital valdrían unos 50$ en conjunto, pero puedes donar lo que quieras.

Los juegos son: Trine, Shadowgrounds,  Shadowgrounds: Survivor, the Splot y Jack Claw (este es un juego sin finalizar).

Se puede pagar-donar por PayPal, Google Checkout o amazon, supongo que habrá más métodos. Y al pagar decides a dónde irán a parar los fondos: Todo a los desarrolladores, Todo a la caridad o “equitativo”.

Indicar que Trine Funciona bastante bien en netbooks y miniportátiles AMD Fusion E-350 + Radeon HD6310M. Ver análisis Asus Eee 1215B.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.