Bueno, siendo el final de vacaciones para algunos, y todavía el comienzo para otros en muchas comunidades, aprovecho estas líneas para comentar algunas cosas de la marcha del blog.

Últimamente tengo poco tiempo que dedicar a blog, ya que en breve comenzaré con los exámenes de fin de carrera.

Por ello por el momento voy a tener un “paréntesis” en los análisis. A la vuelta espero analizar equipos como el Asus Eee Transformer, Asus Eee 1015PN, y lo que los fabricantes que colaboren con el blog quieran enviarnos, y obviamente nos sea útil (lo comercialicen nuestros afiliados), dada la minúscula plantilla que tenemos, actualmente estoy yo y algún colaborador muy eventual.

Por ello hago un llamamiento a los usuarios que quieran hacer un análisis de sus equipos, unas impresiones, envíen noticias etc…

Todo sea por aportar un punto de vista distinto al del blog y otros lugares, más distendido, más flexible, etc. Además, también vale para equipos que ya hayan sido analizados, todo sea por engrosar la base de datos con información de primera mano, bondades y fallos que no hayan sido detectados en análisis, ya que habitualmente los equipos nos los dejan desde 5-14 días, y hay cosas que no son detectables en tan poco tiempo.

También, como colaboradores podéis escribir noticias cuando queráis, sin obligaciones.

Así mismo vamos a recordar a todos los nuevos lectores del blog, que son muchos, que si lo desean, pueden registrarse en el blog y escribir comentarios como usuarios registrados. Además, los usuarios registrados pueden ver el blog en tiempo real y no con la caché que utilizamos actualmente (los no registrados ven un ligero desfase).

Por último recordar a todos que pueden seguir todas las novedades en nuestra cuenta de Twitter.

http://twitter.com/NetbookSpain

Y quien quiera ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Los comentarios no están permitidos.