En la página de HP España observamos que ha aparecido un nuevo modelo de miniportátil, el HP 3105M. Más que un modelo nuevo, deberíamos decir que es una versión del HP Pavilion DM1 enfocada al mundo de los negocios.

Hay ciertos aspectos diferenciadores, como son llevar 2GB de Ram de serie en lugar de 3GB (4GB opcionales y admite hasta 8GB). Por ejemplo también hay posibilidad de elegir sistema operativo, Windows 7 en 3 versiones: Home premium 64 bits en lugar de 32 bits, Profesional, Starter, o incluso FreeDos.

En cuanto a disco duro nos encontramos con 250 o 320GB en lugar de los 500GB del modelo “multimedia”.

Como opciones incluye la posibilidad de módem 3G integrado con GPS (Gobi).

Hay ciertos aspectos que nos sorprenden, como es el continuar con la pantalla HP Brightview en lugar de un modelo Anti-glare (Mate), siendo enfocado hacia el mundo de los negocios.

El resto de características siguen intactas: AMD E-350 + Radeon HD6310M, pantalla de 11.6″ y batería de 6 celdas de 55wh con la cual logramos una gran duración.

Este equipo ha aparecido en la web de HP de soporte, por el momento no existen precios en nuestro país, la lógica dice que su pvp debería ser menor.

En la web de EE.UU nos encontramos con un pdf al respecto también.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.