Así nos lo confirma HP con un extracto de nota de prensa, sabemos que estará disponible en julio a un precio de 339€:

Con un estilo muy particular y bajo un aspecto de diseño práctico; así se presentan los nuevos portátiles de Consumo HP Mini 210 y HP Pavilion dm4, capaces de combinar a la perfección una rica mezcla de materiales, con texturas sorprendentes al tacto, y unas funciones aún más sencillas de utilizar, todo bajo el prisma de la filosofía exclusiva de HP “Muse” (materiales, usabilidad, sensibilidad y experiencia diferencial).

Portátiles HP, estilo para gente que no para ni un segundo

Ahora con la incorporación del sistema Beats Audio dentro de este equipo, el rediseñado HP Mini 210 es el compañero perfecto para el día a día, ya que garantiza un entretenimiento de alta calidad a la vez que proporciona la máxima productividad en cada desplazamiento. Su nuevo diseño, moderno y extremadamente estético, se traduce en una llamativa carcasa, disponible en atractivos colores con acabado en metal bruñido que aporta un aspecto elegante y sofisticado. Además, pesa menos de 1,39 kg, mide apenas 2.5cm  (1”) y puede funcionar hasta 9,5 horas de forma continuada.

El elegante HP Mini 210 cuenta con HP QuickWeb 3.0, que permite a los usuarios conectarse a la web en sólo segundos y nada más encender el ordenador. QuickWeb 3.0 tiene un panel de widgets personalizable y se sincroniza con las aplicaciones favoritas de Windows®. Los usuarios pueden chatear con sus amigos en Skype, actualizar sus mensajes de Facebook o Twitter, y ver sus agendas sociales en un único espacio.

HP también incorpora a su portfolio el nuevo HP Pavilion dm1, un innovador equipo en el que se funde lo mejor de los notebooks con las ventajas de los minis: movilidad y rendimiento a partes iguales. Gracias a su escaso 1.5kg de peso y su reducido tamaño, el usuario podrá disfrutar en cualquier lugar de películas, música e imágenes contando siempre con la máxima tecnología: pantalla LED, audio de alta definición y batería de larga duración aportarán a los usuarios todo lo que necesita para divertirse estén donde estén.

HP Mini 210 en colores vibrantes y con HP Beats™ Audio, el sistema desarrollado por HP y Beats™ by Dr. Dre. El usuario podrá escuchar música tal y como suena en el estudio de grabación.

No especifican que procesador se usará por el momento, pero al precio que están, que el el mismo PVP que el actual, suponemos que será un N550, o incluso actualizado al N570, sin descartar posibilidad de modelo AMD Fusion ontario, claro está.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.