Nuestros afiliados de EAstore nos comunican que como a partir de ahora pasarán a llamarse Origin, para aprovechar esta noticia nos han dispuesto de un 25% de descuento en  las compras realizadas en EA Store, a partir de ahora Origin.

Nota de prensa:

A partir del 3 de junio de 2011, EA Store pasará a ser Origin. Origin será el único punto desde el que se podrá acceder a los mejores juegos de EA, ediciones limitadas y acceso previo a contenidos premium.
En lo que respecta a futuros títulos, Los Sims 3 Generaciones estará disponible para descarga a principios de junio. ¡Enriquece las experiencias vitales de tus Sims!
A mediados de junio, se lanzará  la colección completa de Alice Madness Returns en Origin. Esta colección incluye Alice: Madness Returns?, el Conjunto de Armas de la Locura y Vestidos y el juego original American McGee?s Alice?. Regresa al País de las Maravillas y combate la corrupción con las nuevas mejoras de arma y 6 nuevos vestidos coleccionables. El novedoso cuarto nivel de armas desequilibra la balanza a favor de Alice al desbloquear un nivel de destrucción completamente nuevo.
Origin también te ofrece la oportunidad de reservar la edición limitada de Battlefield 3; que incluye la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin ningún cargo adicional. Si reservas hoy mismo, podrás desbloquear una edición exclusiva de Battlefield 3 del fusil de combate 870 y la boina para Battlefield play4free.

Podéis realizar compras en Ea Store / origin con un 25% de descuento los lectores  de NetbookSpain introduciendo el siguiente código de descuento a la hora de realizar compras. Es válido hasta fin de mes.

feqawxmh9

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.