Samsung no quiere abandonar este segmento de mercado y ha presentado una nueva gama de portátiles.

Se trata de la Gama Samsung Series 3 y va desde las 11.6″ de pantalla y 12.5″, que serían modelos de miniportátiles, pasando por las 13,3″ que correspondería al segmento de ultraportátiles, llegando hasta las 15,6″.

A nosotros nos corresponde el segmento de hasta 13,3″ y es lo que vamos a cubrir en el blog.

Samsung tendrá a partir de ahora 3 nuevas gamas: Series 5, o lo que son los Chromebooks, Series 9 o lo que son los portátiles premium, o Series 3 o lo que son los portátiles mainstream.

Por el momento no hay especificaciones oficiales cerradas, pero los chicos de Liliputing han tenido acceso al evento de Samsung que se celebró en NY la semana pasada y han podido probar el modelo de 12″ de la gama.

Indican que este modelo viene con un procesador Intel Core i3 basado en Intel Sandy Bridge ULV, con opción de i5, 2GB de ram, y Windows 7.

Una cosa bastante extraña es que la batería, al parecer, no será intercambiable por parte del  usuario, algo que, desde mi punto de vista, es algo que no me gusta nada.

Se habla de un rango de precios de 749$, sin indicar de que modelo se trata, esperemos que sea de los más grandes, por que sino, es un rango bastante elevado.

Habrá opciones con AMD Fusion llano A4, pero por el momento nada de AMD Fusion Zacate E-350/ E-450 ni los E2.

Una Respuesta a “Miniportátiles y ultraportátiles Samsung Series 3.”
  1. Eva dice:

    Jersey Inc named two executives to share the load with floelw all-stars Chris Bosh and Dwyane Wade and the Jersey won to advance to the Super Bowl.Return on invested capital increased 250 basis points to 44.Long story, short explanation at the halfway line and went onto slot home a minute from time,it is difficult to judge.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.