Al parecer, durante el próximo mes de Agosto, podríamos tener de nuevo al a venta el miniportátil HP Pavilion DM1, un equipo que ha tenido un éxito bastante grande gracias a la promoción de HP con NetbookSpain.

Por el momento tendremos 2 nuevos modelos: HP Pavilion DM1 3221ss y 3222ss, que no parece que tengan ninguna novedad respecto al modelo anterior, probablemente haya algún cambio cosmético que no se pueda apreciar con la imagen disponible en web, que me encargaré de preguntar a HP sobre sus novedades.

Las características no varían, sin embargo ahora hay un modelo de 320Gb y otro de 500GB, así que a los AMD Fusion Zacate E-450 todavía tendremos que esperarlos un poco más.

Puedes ver que los 2 modelos han sido añadidos a la web de HP España.

2 Respuestas a “Nuevo HP Pavilion DM1 a la vista – HP Pavilion DM1 3200.”
  1. Sergio dice:

    Buenas,

    Una de las carácteristicas fundamentales que veo que cambian es la capacidad max. de ampliacion de Ram pasando de 8gb a 4gb como max. Podrías preguntar para confirmar esto?

    Aún así creo que sigo decidido a comprar este, fui a preguntar a la tienda de HP y me dijeron que trairian el 3221 y que vendría con un procesador “un poco mejor” Se referia al AMD Fusion E-450?? por lo que a la web respeta no es así, no se a que se referia con un “poco mejor”

    Por cierto sería un lujo que siguiese la promoción con este modelo (3221ss y 3222ss) ya que no se ha acabado el periodo del anterior porque se ha agotado el producto y en “teoria” este el mismo, asi que falta una semana de posibilidad de compra con el descuento.

    Un saludo y gracias por todo lo que haces!

  2. Rob dice:

    Pues, dicho y hecho. ;)

    Ya está la oferta activa en los nuevos DM1 ;) lo anunciaré en el blog el lunes, pero ya está el banner activo.

    A ver que novedades tiene. Un saludo

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.