ASUS quiere renovar el espíritu nebook de 2007, y por ello tiene pendiente un nuevo modelo que hará las delicias para todos aquellos que no necesiten más que lo imprescindible.

Para ello sale al mercado el Asus Eee X101, un netbook ligero, barato y que contiene lo imprescindible para lo que necesitamos en la red.

Utiliza el sistema operativo Meego de Intel como principal novedad. Cuenta con 8GB SSD, con lo cual, es de imaginar que la gran mayoría de la información estará en la nube. Tendremos varias tiendas de aplicaciones para el equipo: Asus APP Store, Google Chrome web store y si no me equivoco, Intel AppUp. Parece ser que preinstalada esta la APP British Council English Language Learning application, para aprender inglés.

Uno de los aspectos más impactantes es su tamaño, peso y grososor. Pesa menos de 1KG con una pantalla de 10″, es decir, 920gr, y un grosor de tan sólo 17,4mm.

Estará disponible en Blanco, Rojo, Marrón o Negro a un precio de 199$, unos 140€ al cambio.

Características:

  • Pantalla de 10″ 1024×600
  • Intel Atom N435 / N455
  • 1GB de ram DDR3 y 8GB SSD
  • 2 UBS 2.0, webcam, bluetooth 3.0, WiFI Nç
  • Medidas y Peso: 262 x 180 x 17.6 mm y 0,92KG (Can batería de 3 celdas incluida)
  • Intel MeeGo

Una Respuesta a “ASUS Eee X101 aparece su página de producto con más detalles.”
  1. Rayane dice:

    Okay, I used it today. I typed in the commands line by line. It arappes to have partially worked for me. I built my PC via components, and the Motherboard/Processor supports 32 GB RAM.Upon using this, I now have 24 GB RAM available, but I still have 8 GB RAM that are not usable. How would I got about correcting this?Anybody???

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.