Mediante nota de prensa nos avisan desde logitech del anuncio de unos altavoces del fabricante suizo para tablets. Estarán disponibles a principios de septiembre en España a un precio de 39,90€, con lo que probablemente podáis tener algún beneficio o descuento extra gracias a los cupones de descuento que nos envían siendo afiliados nuestros.

Más información en Logitech España

“Nuestros nuevos altavoces para tablet son la solución perfecta para compartir el audio de tu tablet – una gran ventaja si utilizas tu tablet en compañía o si, simplemente, quieres disfrutar tú mismo de una mayor calidad de audio cuando estás viendo videos o escuchando canciones” dice Ali Azmat, director senior de productos Logitech para tablet. “Este dispositivo hace que escuchar música, ver películas o disfrutar de tus juegos en tu tablet sea una experiencia más rica y divertida”.
Los Tablet Speaker te ayudan a trasladar tu música estéreo allá donde vayas – en tu casa, en la de un amigo o incluso cuando sales de viaje – de esta manera, puedes escuchar más, compartir más y disfrutar más de tu tablet. Cuando estés listo para salir a la carretera, no olvides guardar tus altavoces compactos de Logitech en tu maleta o en la bolsa de tu ordenador para disfrutar de ellos en todas partes.
Precio y disponibilidad
Está previsto que el Tablet Speaker de Logitech salga a la venta en Europa a principios de septiembre, por un precio alrededor de 39.99 euros
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.