El jueves pasado se presentó en la IFA de Berlín uno de los nuevos tablets de Samsung, se trata del Samsung Galaxy Tab 7.7, un rediseño por todo lo alto del exitoso Galaxy Tab de 7″, que analizamos en el blog, y aunque estaba bastante bien, tenía algunas poquitas pegas, por ejemplo, la falta de un sistema operativo optimizado y diseñado para un tablet, o un hardware con procesador de doble núcleo.

Ahora ninguno de los 2 “pequeños problemas mejorables” están en este modelo, pues el nuevo tablet de Samsung integra un procesador de doble núcleo a 1,4ghz, !GB de RAM y una GPU Mali 400, ¡”casi nada”!

Por si esto fuera poco, incorpora una webcam de 2MPX delantera y una cámara trasera de 3MPX. Así mismo cuenta con Android 3.2 Honeycomb personalizado con Touchwiz.

La batería es de 5100mah de una duración de hasta 10,5h.

En cuanto a su tamaño, es de 196.7 x 133 x 7.89 mm y 375Gr. de peso. La pantalla, de 7.7″, goza de una resolución de 1280×800 píxeles de tipo super amoled plus. Y al parecer, resuelve pequeñas deficiencias de sus hermanas mayores como es la ranura micro SD. Así mismo, mantiene compatibilidad con muchos formatos de vídeo: MPEG4, H.263, H.264, DivX, XviD, WMV.

Esperemos que llegue pronto a nuestro país a un precio más económico que el modelo de 10″, psicológicamente 349-369€ sería un precio rompedor, aunque nos tememos que no sea un precio tan contenido…

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.