Los compañeros de Netbook News en su vertiente Italiana nos informan que desde la IFa de berlín vamos a tener nuevos equipos con AMD Fusion.

Se trata del miniportátil y ultraportátil Samsung Series 3 de 11.6″ y 13,3″ que consta de lo siguiente: Procesador AMD E-450 con GPU Radeon HD6320M, que confiere unas ligeras mejoras de rendimiento sobre los actuales: existencia de turbo core, 60mhz más o ram algo más rápida; 2GB de Ram DDR3 o 250GB de disco duro. Así mismo, tendrá un grosor de 25mm en el punto de máximo grosor, bataería de 4000mah de duración entre 5-7h y tan sólo 1,2KG de peso.

Sin embargo, nos ha sorprendido un aspecto muy importante. Y es que todos los modelos AMD Fusion se han caracterizado por tener unos precios relativamente bajos dado el rendimiento que ofrecen, sin embargo, este modelo tendrá un precio de 599€.

Al parecer, de momento sólo nos llegará el modelo de 13,3″, el modelo de 11.6″ deberá esperar al 2012.

Vídeo de Netbook News Alemania.

3 Respuestas a “Samsung Series 3 con AMD Fusion E-450”
  1. Javi dice:

    Hombre,como traigan el 11,6 a 599..no sé,estando el Vaio a 415 euros-y se supone que es el más carero-…estos coreanos de acuerdo que hacen máquinas excelentes,pero no deben pasarse con el precio,que era decisivo en sus productos.Habiendo Lenovos,Hp,Sony,Asus,Msi por 400 euros o menos..no tiene mucho sentido.A menos que traiga algún extra excepcional o el Fusion 450 doble en rendimiento al 350.

  2. Nintendork dice:

    La mano negra de intel es grande.

  3. [...] la realidad es que en el mundo se siguen fabricando netbooks, y ya existen diversos modelos que incorporan procesadores Fusion. Muy posiblemente una cuestión de mercados, y en particular de las nuevas [...]

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.