Actualmente tenemos una gran oferta exclusiva para los lectores del blog, consistente en un HP Pavilion DM1 con AMD Fusion, lector externo, gastos de envío de regalo y un descuento de 30€ sobre el precio.

HP ha presentado el nuevo rediseño del miniportátil  HP Pavilion DM1, correspondiente a la tercera generación del mismo, y se parece a una evolución de los Mini 210 mezclada con los nuevos diseños de sus hermanos mayores (dv4-dv6 y dv7). Por una parte recibimos el tocuhpad de los HP Mini, es decir, integrado en la carcasa y con 2 botones diferenciados. Por otra parte el equipo tiene un diseño híbrido estre éstos y sus hermanos mayores.

Cuenta con HP imprint technology, al igual que el modelo actual, lo que le da un aspecto texturizado en su tapa. Como novedad, la inclusión de altavoces HP con tecnología Beats Audio en lugar de los actuales Altec Lansing, ambos muy buenas opciones.

Tendremos 3 opciones en precios, al menos en el mercado norteamericano: Un modelo con AMD Fusion Zacate E-300 a 1,3ghz en torno a 399$, un segundo modelo con AMD Fusion Zacate E-450 en torno a 419-449$ (un poco más caro que el precio oficial del actual modelo con E-350), y un tercer modelo con procesador intel Core i3 UM ULV de bajo consumo en torno a 499-599$. (Otras características sugieren 4GB de ram, 320GB de HDD y Radeon HD6320 en el modelo de AMD E-450).

Estos modelos llegarían entre finales de septiembre y finales de octubre al mercado norteamericano, teniendo pendientes de confirmar con HP la fecha a la que llegará a nuestro país, (probablemente antes de navidades).

Desde luego, vamos a ver una confrontación cara a cara entre miniportátiles y ultrabooks estas navidades.

6 Respuestas a “HP Pavilion DM1 de nueva generación se presenta. AMD Fusion E-300, E-450 e Intel Core i3 ULV.”
  1. Dexter dice:

    Yo acabo de comprarme la anterior hp dm1 y estoy pensando en venderla para comprar esta pero en cuanto a procesadores cual recomiendan ? actualmente tengo el e350 de amd y no eh tenido ningun problema con el pero eh escuchado que los de intel tambien son buenos ademas de que el modelo con procesador intel vendra con lector de dvd externo ustedes por cual se iban?
    pd : muy buena pagina

  2. Marcos dice:

    No creo que merezca la pena vender el actual por el nuevo. ten encuenta que el cambio del e350 al e450 es minimo, y la diferencia de precio ahi estan… Cuando salga a europa que serán: 60-75 euros de diferencia por algo casi igual? o pagar lo mismo por un e300 peor, o mas de 200 por un core i3…

    Demasiado si tienes uno reciente.

  3. Nintendork dice:

    Dexter
    Lo más razonable sería venderlo cuando salga los reemplazos con Wichita (quad core, 28nm, HD7000).

  4. muniweb@hotmail.com dice:

    Cuanto pides por el, Estaría interesado…

  5. Dexter dice:

    Pero supongo que cuando salga estara costando lo que cuesta el anterior dm1 no creen digo no me importa perder unos cuantos centavos ,la verdad lo que mas me gusto de este nuevo modelo es el touchpad y beats audio que para lo que mas la utilizo es para musica y claro el modelo se me hace mas estetico
    nintendork
    pero wichita salen hasta cuando?

    muniweb yo soy de mexico si eres de por aca por mi ok pero creo que eres de españa asi que no te convendria jeje

  6. Burchard dice:

    As Charlie Sheen says, this article is “WII!NNGN”

  7.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.