Acer nos ha enviado una nota de prensa acerca del nuevo Ultrabook Acer Aspire S3 del cual os hablábamos, se pone a la venta en España en octubre a un precio de 799€.

El notebook Aspire S3 combina todas las capacidades de un PC con las ventajas de las tabletas y los smartphones, además de las innovaciones de Acer Green Instant On e Instant Connect — que no sólo facilita la vida de los usuarios, estén donde estén, sino que también son un reflejo de los esfuerzos de Acer por adoptar prácticas cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Además, el diseño ligero y ultra-delgado de Aspire S3 satisface las auténticas necesidades de los modernos usuarios de notebooks.

El diseño de celda abierta de la pantalla HD LED 13,3″ hace posible una carcasa ligera y resistente al utilizar la tapa y el panel delantero para conformar un marco de aluminio para la pantalla, y de paso, se economizan materiales. Además, la batería altamente eficiente requiere menos carga, haciendo de Aspire S3 una opción más ecológica para los compradores preocupados por el medio ambiente. Resultado: Aspire S3 proporciona a los usuarios una satisfacción inmediata y duradera gracias a la eficiencia de sus prestaciones, a su conectividad instantánea y a la larga vida de la batería y, todo ello, en un diseño ultra-aerodinámico.

La tecnología Acer Green Instant On tiene dos modos de espera desde los que Aspire S3 reanuda su funcionamiento con ultra-rapidez. En Sleep Aspire S3 tarda sólo 1,5 segundos,1 y en Deep Sleep (Sueño profundo) lo hace en 6 segundos.1 Además, Acer Instant Connect accede a Internet en sólo 2,5 segundos,1, 2 cuatro veces más rápido que con las conexiones convencionales, reduciendo el tiempo de espera para que los usuarios puedan operar con más rapidez para una mayor productividad e infoentretenimiento. Con Acer Green Instant On, la vida de la batería de Aspire S3 dura hasta 50 días3, 4 — más que las baterías de los teléfonos móviles normales.

Con respecto a la comunicacion móvil, Aspire S3 ofrece una nueva experiencia de usuario y se espera que suponga un impulso en el desarrollo de los notebooks de Acer. Acer seguirá investigando y desarrollando diseños innovadores y eco-inteligentes para satisfacer las necesidades y contribuir a un saludable mercado mundial del notebook.

Acer Aspire S3 estará disponible a partir de mediados de octubre desde 799 euros.



Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.