Asus nos ha facilitado una nota de prensa acerca de su primer ultrabook. Se Trata del Asus Zenbook, anteriormente conocido como UX. Tendremos dos modelos, como ya sabíamos, el UX21 de 11.6″ y el UX31 de 13,3″.

Estos equipos estarán a la venta a un PVP: De 999€ a 1.299€ (IVA incluido) a mediados de Noviembre en España.

Características completas tras el salto.

Dejamos la nota de prensa a continuación:

ASUS presenta lo último en tecnología ultra-portátil y diseño con el ASUS ZENBOOK™, la combinación perfecta entre elegancia y potencia

ASUS ha presentado hoy el muy esperado ZENBOOK™ durante el evento de lanzamiento en Nueva York de la mano del Presidente de la compañía Jonney Shih, acompañado por el Vicepresidente Senior y Gerente General de Grupo de Ventas y Marketing de Intel, Tom Kilroy.  ZENBOOK™ nace de la fusión entre diseño y un rendimiento increíble. Está pensado para disfrutarlo de forma sencilla e intuitiva, además de proporcionar un rendimiento fuera de serie. El nuevo ASUS respira el equilibrio perfecto entre elegancia y la potencia de un Ultrabook.

Los cuatro principios que han guiado el equipo de desarrollo durante la etapa de diseño del ZENBOOK™ son los siguientes:

Diseño Puro
El arte y la tecnología se funden a la perfección en el nuevo ASUS ZENBOOK™. El chasis de plata exterior cuenta con un diseño de círculos concéntricos que refracta un halo de luz que estimula los sentidos. Con un espesor de 0.11 pulgadas en la parte delantera y 0,35 en la parte trasera, las líneas exteriores del ZENBOOK™ son elegantes y lo convierten en uno de los Ultrabook más delgado del mercado. Es perfecto para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Rendimiento sin rival
El ZENBOOK™ está diseñado con una función “instant-on” que reanuda el sistema en aproximadamente dos segundos* y permite tiempos de espera de hasta dos semanas*, cuatro veces más que el estándar de la industria. Aunque esbelto y elegante, el ZENBOOK™ incorpora una lista impresionante de avances tecnológicos. Utiliza los últimos procesadores Intel® Core™ de segunda generación (optimizados para uso en dispositivos móviles), unidades de almacenamiento SSD SATA 3.0, Bluetooth™ V4.0 y USB 3.0. ASUS también ha añadido la tecnología USB Charger+, que utiliza la energía del puerto USB 3.0 para cargar dispositivos portátiles en mucho menos tiempo de lo habitual. Para dar cabida a todas estas tecnologías, los ingenieros de ASUS han desarrollado una tecnología de refrigeración propia mediante un canal en forma de V, con un diseño de la aleta de cobre, única para mejorar el flujo de aire y refrigeración. Cuando la batería este por debajo del 5% de energía, el  ZENBOOK™ guardará automáticamente los archivos en curso para prevenir la pérdida de datos.

Y además, ecológico
El ZENBOOK™ ofrece a sus usuarios la tranquilidad de saber que están consumiendo menos energía. El portátil utiliza la tecnología Super Hybrid Engine II patentada por ASUS, que conserva de forma inteligente la vida de la batería y permite que dure un 25% más comparado con los otros Ultrabooks.

Vamos más allá en el campo del Audio
Teniendo en cuenta que un Ultrabook no solo es una herramienta de trabajo sino también un dispositivo de entretenimiento multimedia, cada ZENBOOK™ está dotado con la tecnología ASUS SonicMaster, una fusión de hardware y software, desarrollada por ASUS Golden Ear team y Bang & Olufsen ICEpower®.  SonicMaster proporciona un amplio espectro de sonido envolvente que puede llenar la habitación con una música suave de Jazz o el sonido tranquilo de un arroyo de montaña.

Unión de Tecnologías Líderes
“El lanzamiento de hoy del ASUS ZENBOOK™ es una prueba clara de que los Ultrabooks están liderando una transformación fundamental de la informática personal “, dijo Tom Kilroy, Vicepresidente Senior y Gerente General de Grupo de Ventas y Marketing de Intel. “En los pocos meses, desde que Intel dio a conocer por primera vez este nuevo tipo de dispositivo, ASUS ha desarrollado un diseño increíblemente ligero impulsado por el rendimiento visiblemente inteligente de los procesadores de segunda generación Intel® Core™ i7 y Core™ i5. El ZENBOOK™ está dotado de seguridad, capacidad de respuesta, y otras interesantes funciones que cumplen con la promesa de los Ultrabook de ofrecer la experiencia informática más completa y satisfactoria.”

Una Respuesta a “Asus Zenbook: EL ultrabook de Asus a partir de mediados de Noviembre. Nota de prensa, características, precio, lanzamiento en España.”
  1. ZenUser dice:

    Acabo de hacer una página web sobre estos modelos en concreto. En ella informaré de todas las novedades, e incluye un foro de discusión. Pinchen en mi nombre (ZenUser) para visitarla.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.