Realmente la llegada de Windows 8 a los Ultrabooks es una obviedad, pero nunca viene bien recordarlo.

Intel ve al Ultrabook como su gran esperanza, como un aparato mucho más útil que los tablets. No no han tardado en hacer el anuncio al respecto: El año que viene tendremos los primeros Ultrabooks con Windows 8.

El año que viene tendremos más de 60 modelos de Ultrabooks, mientras que este año tendremos 11 modelos de este nuevo segmento del mercado que ha identificado intel.

Además, indican que la demanda de los ultrabooks se verá claramente afectada con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, aumentando notablemente a la salida de este. Estos nuevos ultrabooks también vendrán con la nueva plataforma Ivy Bridge, la cual potenciará más aún esta demanda.

No obstante, cabe señalar que todavía tenemos pendientes muchas novedades para este año en este segmento, pues apenas tenemos modelos lanzados al mercado.

3 Respuestas a “Intel confirma que Windows 8 llegará a Ultrabooks.”
  1. pablo dice:

    Hola,

    Soy fiel seguidor de este blog y me gustaría hacerte una pregunta para ver si me sacas de dudas:
    Entre el Dell M301Z y el Asus 1215b por cual te decantas? Con que me digas uno u otro me conformo, no necesito una explicación muy larga.

    El Dell es un AMD Athlon II Neo K325 (a 1,3Ghz), 4gb de RAM y disco duro de 7200rpm.

    De ese AMD no tengo muchas referencias y no he encontrado comparativas con los actuales. Según el test de rendimiento de Windows el Dell saca un 4.2 respecto al 3.8 del Asus. El Asus únicamente gana en gráficos 3D (no me importa, no juego) ya que el Dell tiene más RAM y disco duro de 7200rpm. La única duda que me queda es respecto del procesador…

    PD: Con ganas de recibir Windows 8!

    Un saludo y enhorabuena por la web.

  2. Rob dice:

    Hola, Si no me equivoco, el procesador E-350 es un pelín menos potente,

    http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Athlon+II+Neo+K325+Dual-Core

    http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+E-350

    “On average the cpu performance of the E-350 lies a bit beyond a Celeron SU2300 at 1.2 GHz or a Athlon II Neo K325 at 1.3 GHz.” Aunque probablemente esta diferencia sea difícilmente perceptible en cuanto a cosas diarias.

    No he probado nunca este procesador que me comentas, así que, no me atrevería a dar una opinión fundamentada.

    No obstante, el nuevo procesador se calienta menos, es más eficiente energéticamente y tiene mejor tarjeta gráfica integrada.

    Por cierto, ¿has visto la nueva promoción que acabamos de lanzar con tienda HP?

    http://www.netbookspain.com/2011/10/26/hp-pavilion-dm1-3221es-con-amd-fusion-para-netbookspain-a-359e-gastos-envio-y-unidad-externa-incluida-hasta-fin-de-existencias/

    un saludo

  3. pablo dice:

    Muchísimas gracias por la respuesta,

    El Dell es que me lo ofrece un conocido a 250€ con menos de un año.

    Ahora que se que el procesador es parecido el Hp y el Asus ganan en batería y gráfica pero la pantalla es un poco más pequeña… El problema va a ser decidirse aunque la oferta del Hp es muy tentadora!

    Un saludo.

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.