De acuerdo a Semi Accurate, AMD se habría “cargado” a Wichita y Krishna de la hoja de ruta de sus APUs para ultraportátiles, miniportátiles, e incluso, netbook. Además, os hablamos de la nueva plataforma hace pocas semanas.

Algo totalmente lógico, no sólo visto desde el punto de vista del consumidor, sino también por parte de los distintos fabricantes.

Y es que la vida comercial útil de estas nuevas APUs ya tenían fecha de caducidad puesta de antemano y un ciclo de vida de 6 meses e, incluso, menos, puesto que se rumorea que no entraría en producción hasta mediados de 2012 y no entraría al mercado hasta por lo menos, Q3 2012.

Por lo que, ¿Qué fabricante querría hacer pedidos que no podría aprovechar mejores precios por volumen, por el hecho de saber que en poco tiempo va a ser sustituido? Y visto desde la óptica del consumidor, ¿Quién querría adquirir algo que apenas ofrece novedades respecto a lo que hay actualmente en el mercado sabiendo que, en apenas unos pocos meses, tendrá sucesor, y seguramente con una mejora más palpable?

Esperemos que anuncien la nueva plataforma AMD Brazos 2.0 en el próximo CES 2012 de Las Vegas.

Una Respuesta a “AMD cancela Wichita y Krishna”
  1. [...] no mucho tiempo comentamos acerca de la cancelación de la plataforma AMD sucesora de los actuales Fusion, Wichita y Krishna en favor de Brazos 2.0, [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.