Packard Bell nos envía una nota de prensa acerca de su nuevo tablet, el Packard Bell Liberty Tab con Android Honeycomb que se pondrá a la venta en España a un precio de 399€.

La libertad y el estilo están a tu alcance. Por un lado, una vibrante pantalla de 10.1” HD que trae a la vida fotos, videos y juegos; y por otro lado, una elegante cubierta en color rojo borgoña o blanco perla que atraerá todas las miradas.

Todo es posible con el nuevo tablet PB Liberty Tab. Con el nuevo sistema operativo integrado Android 3.2, está diseñado para vivir la vida digital al máximo con el máximo de diversión: soporta Flash 10.3, e incorpora media códecs ampliados (WMV, WMA y Xvid) y salida HDMI® en Full HD (1080p). Y también podrás cambiar el tamaño de tus widgets.

¿Quieres descargar una película desde el PC directamente a la tarjeta SD de tu PB Liberty Tab? Ahora puedes. Por si fuera poco, la actualización de Android 3.0 a Android 3.2 es automática y sin problemas, cualquier PB Liberty Tab equipado con Android 3.0 ha recibido una notificación de actualización; no podíamos haberlo hecho más simple, ¿o sí?

Packard Bell Liberty Tab tiene todo incluido, sin necesidad de adaptadores para conectar un dispositivo USB o una pantalla grande HDMI ™: podrás expresarte de la mejor forma. Con Packard Bell Liberty Tab entrarás en una nueva dimensión de usabilidad y entretenimiento sin límites.

Packard Bell Liberty Tab Android 3.2  está disponible en tiendas españolas a un precio estimado de venta al público a partir de 399 €.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.