Para el próximo CES 2012 celebrado en Las Vegas, se espera el anuncio de una segunda generación de Ultrabooks. Se esperan modelos de fabricantes que todavía no han lanzado modelos o que los han lanzado recientemente, como HP, Samsung y Dell, y nuevos diseños de ASUS, Acer, Lenovo, Toshiba, etc. que ya han lanzado sus modelos al mercado.

Digitimes señala que habrá entre 30-50 modelos de ultrabook para el CES y serán los más revolucionario para 2012. Veremos como evoluciona este segmento iniciado por Apple con el Macbook Air, sobre todo, en cuanto a diferenciación, alejándose de diseños similares, o versiones más finas de los actuales portátiles.

Un aspecto muy interesante de los Ultrabooks es que no se verán afectados por la escasez de discos duros debido a las inundaciones de Tailandia. Esto es debido a que la gran mayoría de modelos tienen almacenamiento en estado sólido SSD.

En cuanto a excpectativas de evolución del segmento Ultrabook: Asus espera que tengan una cuota de mercado de entre el 20-30% sobre el total de portátiles, Acer en torno al 25-30% mientras que Intel es la más optimista, estima en torno a un 40%.

Además, intel planea un recorte en los costes muy interesantes, poniendo un nuevo PVP recomendado de entre 699-799€ para algunos modelos, suponemos que serán los más pequeños, y la posibilidad de ver, con la llegada de Windows 8, los primeros ultrabook Táctiles.

Digitimes

Una Respuesta a “Segunda generación de Ultrabooks para el próximo CES de 2012.”
  1. Satheesh dice:

    Good day very cool blog!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the fesdlaseo? I am glad to search out a lot of helpful information right here within the submit, we want developextra techniques on this regard, thank you for sharing.. . . . .

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.