Queda claro que ASUS está renovando el diseño de varias de sus gamas, y el diseño de muchas de ellas es similar a los recién lanzados Zenbook de la compañía, ya tenemos los ASUS Eee Pad Transformer TF201 con un diseño que claramente se asemeja a estos, y obviamente con ciertas diferencias.

ASUS podría extender el diseño del conocido ultrabook Zenbook a los netbook Eee PC, el futuro Eee podría ser “ultrafino”. De acuerdo a una noticia, de la presentación del ASUS Eee Pad transformer Prime, se desconoce el materíal el cual harán gala los nuevos Eee, es evidente que intentarán mantener los costes bajos para no elevar demasiado el precio medio del segmento netbook.

No obstante, hay productos como el Asus Eee 1018P que tiene un diseño exquisito y una calidad de fabricación bastante buena para el segmento en el que estamos. Además, su precio tampoco es demasiado elevado, ronda los 299€.

El resto de características tampoco debería variar demasiado, pantallas entre 7 y 12″, procesadores Intel Atom Cedarview sólos o acompañados, como por ejemplo en el Asus Eee VX6S Lamborghini que hace poco analizamos. Tampoco habría que descartar AMD Fusion como actualmente hay en los ASUS Eee 1215B y 1015B.


Rescatado desde Notebook Italia

Gracias a Marcos por el recordatorio.

2 Respuestas a “Próximos netbook de ASUS, ¿Eee con diseño Zenbook?”
  1. Storm dice:

    Your’s is a point of view where real incelligente shines through.

  2. Du tyckte 1. God bar, lagom söt och med lite krispigt innehåll.Jag ääälskar choklad/apelsinsmak så jag skulle nog hålla med dig där. Äter inte så ofta bars då det nästan är för dyrt i mitt tycke, men jag skulle gärna.

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.