Los observadores de mercado esperan que Apple continúe con su estrategia de precios actual para su tablet de nueva generación, es decir, 499$ con el iPad 2 bajando a 399$. Sin embargo, si Apple lanza al mercado 2 versiones del iPad, la estrategia de precios podría cambiar.

Digitimes ya ha rumoreado con anterioridad que podría haber un iPad como gama de entrada para competir con la gama media de tablets android, y otro de gama alta.

Creen que el modelo de gama alta llevaría un procesador A6 y una pantalla de 2048×1536 píxeles, mientras que el modelo de gama media continuaría con una pantalla de 1024×768 píxeles. Lo cierto es que no comprendo por que no utilizan, como mínimo pantallas HD 16:10, supongo que será para aprovechar stock.

Con el iPad 2, la gama de tablets de Apple cubriría todos los segmentos de precio, desde el segmento de entrada hasta el de gama alta. Queda pendiente ver el precio de su iPad de gama más básica en el caso de confirmarse los rumores, desde 299 a 399$ podríamos verlo.

En el caso de tener un iPad por 299$, haría que los distintos fabricantes de tablet replanteasen muy en serio su estrategia de precios, incluso el Kindle fire de Amazon.

¿Quizás es por esto por lo que no actualizaron los iPod touch al nuevo A5?

Digitimes

Una Respuesta a “El precio del iPad podría cambiar el mercado de los tablet.”
  1. Aamir dice:

    Beni aklıma ekran kalitesi dinilence e7f6zfcnfcrlfck geliyor e7oğu insana geldiği gibi 2 tane ultrabook olsa biri 1920 1080 yani full HD biride 1366 768 hangisi kaliteli gelir sana ekran parlaklığı az olanmı yoksa ie7indeki nvidia gpu ultrabook mu ? Senin gf6zfcne hangisinin paneli gfczel gelirse onu beğenirsin Full HD bi ekran oldukdan sonra parlaklığa bile bakmazsın ben bunu alırım karanlıkda bile oyanrım dersin

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.