Ayer fue el día de los “megatones”, de hecho hubieron más sorpresas de las que me esperaba que voy a ir transcribiendo a la mayor brevedad que me permita mi tiempo libre.

ASUS lanzo uno de ellos anunciando un tablet de 7″ con Nvidia Tegra 3 que costará tan sólo 249$: Asus Eee Pad MeMO ME370T.

Claro que, muchas personas pensarán que “aquí hay gato encerrado”, la pantalla debería ser resistiva, o de baja resolución. Pues de momento se confirma que no es así, vendrá con una pantalla de 1280×800 píxeles de tipo IPS.

Resulta evidente que es probable que en algún lugar deben de haber metido la tijera.

Fudzilla

Actualizado:

Los compañeros de The Verge apuntan que vendrá de serie con 1GB de RAM y además Android 4.0 ICS, pero que no es un tablet especialmente fino.

Actualización 2: los compañeros de notebook Italia apuntan que vendrá con 16-32GB de almacenamiento y cámara frontal de 1.2mpx y trasera de 5mpx, además microUSB, slot microSD,  microHDMI, aunque apuntan quer se rumorea un precio de 499$…

Veremos como queda todo. Esperaremos nota de prensa por parte de ASUS Ibérica para confirmar todo.

Una Respuesta a “CES 2012: ASUS anuncia un Kindle fire “Killer” – Asus Eee Pad MeMO ME370T con Tegra 3”
  1. 2014 HD wallpapers…

    CES 2012: ASUS anuncia un Kindle fire “Killer” – Asus Eee Pad MeMO ME370T con Tegra 3 | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.