ASUS Ibérica nos ha pasado la nota de prensa correspondiente al lanzamiento oficial de su tablet ASUS Eee Pad Transformer Prime, os la adjuntamos directamente:

El nuevo ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201 es el primer tablet en incorporar el procesador quad-core NVIDIA® Tegra® 3 y también el primero en ofrecer la posibilidad de actualizar el sistema operativo a Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este tablet incorpora un chasis de aluminio acabado en gris amatista o dorado champán. Incorpora un teclado Docking que al acoplarlo prolonga la autonomía hasta las 18horas*.

El Transformer Prime cuenta con una pantalla Super IPS+ con un ángulo de visión de 178° que permite la visualización de contenidos en exteriores. La tecnología ASUS SonicMaster ofrece una calidad de sonido muy superior al de cualquier otra tablet. La cámara posterior de 8MP cuenta con flash LED y autoenfoque permite tomar fotos de gran calidad y grabar vídeo Full HD 1080p. El sensor CMOS retroiluminado y la apertura F/2.4 mejora la nitidez de la imagen y reducen el grano drásticamente.

4 Respuestas a “CES 2012: ASUS Eee Pad Transformer Prime: Nota de prensa de lanzamiento.”
  1. Iolanda dice:

    Hola,
    Hace meses que estoy esperando el asus transformer prime, pero todavía no se vende en España, ¿Se sabe la fecha oficial de lanzamiento dentro del mercado español?

    Grácias

  2. Monica dice:

    Vale, pero ¿cuándo es la fecha de lanzamiento en España? ¿Se puede reservar en algún sitio?

  3. Iolanda dice:

    Ahora ya se habla del transformer tf700, nueva versión de la prime tf 201 con algunas mejoras y he leído que su lanzamiento será en agosto. ¿Alguien me puede contar que pasa con asus?
    Saludos

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.