Ayer os comentábamos las novedades que hay, por el momento, de la nueva plataforma AMD Fusion Trinity para ultraportátiles delgados o “Ultrathins” como ellos quieren denominarlo.

De acuerdo a Digitimes, la nueva generación de Ultrabooks de Intel vendrá con la llegada de Intel Ivy Bridge a partir del próximo mes de Abril. El precio medio del segmento bajará hasta los 799-999$ (Trasladando un tipo de cambio de 1:1 respecto al euro si nos atenemos a las tendencias actuales de los fabricantes).

A partir de Junio está previsto el lanzamiento de AMD Fusion Trinity para estos “Ultrabook / Ultrahins”. Afirman que su coste sería entre un 10-20% menor que los equipos de Intel y atraerá a fabricantes como HP, Acer y ASUS, entre otros.

Este año se esperan 75 modelos de ultrabook intel contra 20 modelos AMD. AMD competirá por precio, lo cual permitirá un ahorro de entre 100-200$ respecto a los ultrabook Intel.

Digitimes

Imagen cortesía de TechPowerUP

Una Respuesta a “Los “Ultrabook” de AMD serían más baratos que los de Intel.”
  1. [...] La diferencia es que, en esta ocasión, AMD ha aprendido en base a la experiencia anterior y no quiere tardar tanto en aportar una solución al mercado como ocurrió en los netbook. Éste ejemplo lo podemos ver con el anuncio de AMD Fusion Trinity. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.