De acuerdo a la información que aporta Fudzilla, estos 2 tablets, que fueron los primeros en llegar al mercado con Android Honeycomb, recibirán su actualización a Android 4.0 ICS.

Es muy buena noticia el saber que los fabricantes van a seguir apoyando las actualizaciones de sus productos, algo que, visto desde el punto de vista del consumidor, no esperaría menos de 2 años de actualizaciones en este tipo de equipos, más que nada, por la caducidad de los equipos en algunas funciones, por ejemplo, aplicaciones del market.

Es obvio que si hay fragmentación, como actualmente tenemos, es algo que puede dañar gravemente ne el futuro al ecosistema de Android. Hay muy pocos móviles y tablets en el mercado con Android 4.0 y, de los que haya la venta actualmente, es una lotería saber si recibirán la actualización o no.

Pues bien, Motorola actualizará el Xoom WiFi a Android 4.0, las versiones 3G deberán esperar algo más.

Asus, por su parte, contestó a un fan en Facebook que el exitoso tablet, el ASUS Eee Pad Transformer recibirá una actualización en Febrero de dicha versión del sistema operativo.

A raíz de esto nos enteramos que el Eee Pad Transformer, el cual analizamos en el blog, ha distribuido unas 400.000 unidades mensuales y es el segundo tablet más vendido detrás del iPad.

Fudzilla Motorola, ASUS

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.