La nueva generación de procesadores ultrabook será lanzada al mercado en Mayo, probablemente será presentada oficialmente en la feria Computex de Junio, y unos pocos meses después, tendremos a la venta los primeros modelos de nueva generación.

Uno de los objetivos de la nueva generación viene marcada por el recorte de costes de fabricación y materiales, que no tiene por qué (tampoco tiene por qué no) traducirse en una rebaja de precio de comercialización de los futuros modelos.

Una de las claves de ahorro en costes viene por parte de considerar el uso de discos duros híbridos en lugar de simplemente SSD, ya que el coste del almacenamiento comprende entre el 10-15% del coste de producción total.

Otra de las claves vendrá por parte de Intel, que según Digitimes, podría disminuir precios alrededor de 60-70$ de media.

El presidente de Acer, Jim Wong, afirma que los precios de los ultrabook con HDD híbridos rondara los 600-700$ hacia finales de 2012.

Los Ultrabook comprenderán al 20% de las ventas en volumen de 2012 para Intel.

No obstante, por parte de Intel han denegado hablar de rumores sobre productos futuros en apología a la noticia al respecto de Digitimes.

Una Respuesta a “La nueva generación de Ultrabook (Ivy Bridge) utilizara principalmente discos duros híbridos”
  1. Emperatriz dice:

    Hi there! I just want to give an enormous tbuhms up for the nice data you’ve got right here on this post. I will likely be coming again to your weblog for more soon.My webpage -

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.